Florrie es sin duda una de mis últimas girl crush del mundo de la música. Ella es simplemente genial, ya que hay que destacar el hecho de su talento cantante/batería/guitarrista/compositora de sus canciones en un concepto un poco underground es bastante notorio.
Y la verdad debo confesar que cuando vi este vídeo por primera vez no pude sacarme de la cabeza lo pegadizo que es el tema, con ese sonido muy pop sacado de los 90’s y un ritmo bastante animado, que ha sido lanzado de la mano con una colaboración junto a H&M.
Además, Florrie ha sido también contratada para ser el rostro de la linea DIVIDED de la reconocidísima tienda sueca. Con esta colaboración, H&M hace hincapié en su compromiso con la música y la continuidad de #HMlovesMusic, el cual ya ha colaborado antes con algunas artistas suecas como Chela y Rebecca & Fiona.
Espero que este buenísimo single sea la antesala para el lanzamiento de un disco, y mucha pero mucha música más, la que esperare con ansias de escuchar.

Ps: Les recomiendo también escuchar el tema “little white lies” Just enjoy it 😉

 

 

 

 

Anuncios

Ha pasado una década desde que fue estrenada la tan afamada película Means girls y sin embargo parece que nadie pudo tener suficiente de las chicas plásticas y de los pinks Wednesdays, y todavía estamos obsesionados con la película, pero por sobre todo con el tan afamado Burn Book.
Para celebrar a su Cover Girl, la revista Dazed & Confused hizo un cortometraje con Jenner escribiendo en su propio libros de los quemados igual como lo hizo Regina en su momento, y los plasmo con los comentarios no tan bonitos que muchos de sus Haters le escriben en sus redes sociales,  tales como (“Kendall Jenner will never be a real model”; “She couldn’t do this without her family”).

Pero claramente, Jenner tiene un muy buen sentido del humor y el video es totalmente grato de ver una y otra vez (obviamente si te gusta la carita de chica dulce que tiene Kendall).

Definitivamente esta vez Jess y Lisa están de vuelta y al parecer no es sólo un single promocional que quedara como eso. ¡¡Por favor pellízquenme para saber si es real!!
Con un simple guess who’s back, back again, The Veronicas anunciaba que estaban de regreso, y esta vez sí que fue en serio. El pasado 19 de este mes presentaron su nuevo single promocional titulado “You Ruin Me”, este canción es una dura y honesta balada sobre un fracaso amoroso (aquello no es nuevo en Jess y Lisa) y musicalmente me esperaba algo más osado y no quiero decir que el single sea malo, me encanta de igual forma!! Pero me suena a demasiada zona segura, o no sé, quizás fueron demasiadas expectativas que tenía luego de la canción Lolita, o las que tenía con el disco que jamás lanzaron 😦 Life On Mars. Al menos la producción audiovisual de You Ruin Me le dio un vuelco a mi percepción de este tema, por no decir que me dio una patada en la raja, porque nunca antes les había visto un vídeo con tan buena trama, vestuario y escenografía, (en eso ninguno de los anteriores le iguala). Este nuevo single estará incluido en su tercer álbum de estudio que se prevé el lanzamiento para finales a finales de este año o principios del próximo. Ahora sí parece ser el regreso definitivo ¡al fin! o al menos así lo deseamos su Vfans que llevamos años esperando su regreso.