fashion, Magazine, Valety

My first Fanzine

En Febrero de este año (durante mis vacaciones de veranos) me vi con algo de tiempo para desarrollar alguno que otro proyecto, y para variar como siempre termino dejando todo a medias, tenia esta especie de Fanzine incompleto. No sé si corresponde dentro de la categoría fanzine, pero en esta vida todo aquello a lo que no se le denomina algun semejante no se entiende, quizás hubiese sido fácil llamarlo escritos raros de cosas de mi cabeza y alter ego junto a varias fotos de sacadas de tumblr (san tumblr 🙂 ❤ ❤ ) pero eso ya es enredar mucho la madeja.
Y así fue como hoy con algo de tiempo decidí traspasarlo de un word a un elaborado pdf para darlo a conocer (el ocio siempre ha sido la madre de mi creatividad) para que usted lector pueda conocer un poco de quien escribe en este blog, pero conste que casi nada de lo aquí explayado han sido sacados de mis propias experiencias a excepción de “una taza de té y diarios de vida” los más cachondo (si es que los hay, porque yo no les veo lo 1313) fueron solo imaginación.
Y para aquellos poco entendidos en el tema del fanzine, el querido wikipedia tiene esta descripción bastante buena de lo que es. Los fanzines son publicaciones no profesionales producidas por seguidores de un fenómeno cultural particular (como puede ser un género literario, musical o historietístico) para el placer de otros que tienen los mismos intereses ❤
Ps: espero que les guste, las criticas constructivas son bienvenidas.
Ps2: siganme en mi tumblr http://igetmyheadintheclouds.tumblr.com/

foto portada

fanzine @valetyj  el link para leer es este!!

Imprimir Imprimir Imprimir

Estándar

One thought on “My first Fanzine

Responder

