blogger, fashion, fashion icon, lifestyle

Fashion Icon: Audrey Kitching

Audrey Kitching es Diseñadora de Vestuario, Blogger de moda estadounidense, Modelo y Fashion Journalist. Sus comienzo como modelo fueron a los 14 años, pero su salto a la fama lo dio con su estilo Scenee Queen, por sus participaciones en videos musicales, colaboraciones con MTV y sus noviazgos con los vocalistas de bandas como Panic! At The Disco y From First to Last.

Actualmente es Blogger en Buzznet y Diseñadora en sus líneas de ropa Audrey Kitching LA (anteriormente Tokyollux), Coco de Coeur y su actual línea de joyería en cristales, Cristal Cactus.

Audrey además ha participado como rostros en campañas publicitarias de muchas marcas, ha trabajo con diseñadores como Jeremy Scott y Vera Wang, en fotografías para editoriales italianas, escandinavas y japonesas, también ha sido rostro para Peta2 en una campaña en contra de las pruebas de cosméticos en animales (olvidaba añadir que Audrey es Vegan).

Personalmente puedo decir que ella es mi mayor influencia en cuanto a moda y estilo se trata, además que tengo una adoración/obsesión por su cabello. Creo que ella mi hizo reconciliarme con mi amor hacia las barbies y Hello Kitty, con el estilo mas candy e incluso llegar a conocer a mas diseñadores del lado alternativo y underground de la moda, indudablemente le debo muchas cosas a su blog y a su influencia en mi visión de la industria de la moda.

large-msg-134912208057 large-msg-13154978399 tumblr_m588mhDl5I1qjray4o1_500

reblog-audrey-kitching--large-msg-135413244412  evil-snow-white-inspired-shoot--large-msg-133675882745 A-Kitching-audrey-kitching-28330053-733-1000

mas info acerca de ella:

http://audrey.buzznet.com

https://twitter.com/AudreyKitching

https://www.facebook.com/audreykitching#!/TheOfficialAudreyKitching?fref=ts

Estándar

Deja un comentario